Redes sociales y el primer éxito. 

Hemos abierto cuenta en Facebook y Twitter para poder interactuar mejor con vosotros, con las autoridades y con otros vecinos o empresas de Palma.

Nuestro Facebook es: Asociación de vecinos de c/ Jesús. Palma

Twitter: @AvJesusPalma

Canal Youtube: Asociacion de vecinos de C/ Jesus Palma de Mallorca

Las redes sociales nos han dado un excelente resultado ya que, a través de un video publicado en ellas, hemos conseguido ser oídos por el Ayuntamiento, el Alcalde Hila, Emaya y Neus Truyol, que pocas horas después de recibir el video, se han comprometido a la limpieza del torrente de la Riera y la eliminación de las ratas.

screenshot-2

Cierto es que hace cuatro meses recibimos similar compromiso de Emaya y sigue sin limpiar.

Por otro lado este vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y lo ha visto muchísima gente. Mas de 46.000 personas de las cuales el 79% son de Baleares y principalmente de Palma. Aquí podéis ver las estadísticas, de estos tan solo, 10 días.

Estadisticas basura y ratas

Os agradecemos los apoyos recibidos hasta ahora y a los que habéis compartido el video y que habeis contribuido a este éxito pero una asociación de vecinos no es suficiente con unas pocas personas tirando del carro, necesita de la colaboración y pequeñas gestos de muchas personas. Necesitamos estar en contacto en las redes sociales para próximas campañas, gracias.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *