Bienvenidos a la web de la asociación de vecinos de la C/ Jesús de Palma

¿Te gustaría estar informado y participar en las diferentes iniciativas del barrio? ¿Quieres tener voz y voto ante el Ayuntamiento para realizar propuestas y mejoras en nuestro barrio?

Date de alta y recibirás información sobre la próxima reunión con el Ayuntamiento de Palma del día 20 Mayo de 2016 y participa en la actual votación sobre las distintas peticiones que vayamos a trasladarles.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bienvenidos a la web de la asociación de vecinos de la C/ Jesús de Palma

  1. Isabel dijo:

    He leído la convocatoria de reunión y solicitó que la reunión se pueda realizar en una franja horaria compatible con horario laboral y en la que se puedan exponer otras necesidades: Es un barrio q es un parking de coches, en doble fila,coches encima de las aceras, algunos coches abandonados, esquinas invadidas de coches sin estar adaptadas, zona canódromo abandonada…….

    • Miguel dijo:

      Hola Isabel!

      Comparto tu opinión sobre los problemas del barrio, y esta reunión está planteada como un «paseo por el barrio» para ver los problemas en persona y que sean los propios vecinos quienes participen. Es una lástima que no puedas venir, ya que es necesario que haya una gran presencia de vecinos que expliquen de forma clara y educada estas demandas, es de hecho una oportunidad para convencer al Teniente de Alcalde de Urbanismo (que dentro de un año será Alcalde de Palma según su pacto de gobierno) de que nuestro barrio tiene varios problemas, que necesitan una solución urgente y es importante mostrar al ayuntamiento que no son caprichos de la directiva de una asociación de vecinos, sino que es un sentimiento generalizado, de hecho te pediría que si tuvieras la oportunidad de asistir, aunque solo fuera un rato, o avisar a algún familiar, amigo, vecino… para trasladar ese sentimiento generalizado. Tomo nota de tu sugerencia de elegir otra hora para próximas reuniones, por desgracia nunca llueve a gusto de todos. Esta reunión esta pactada desde hace un mes y hay mucha gente avisada que podría no enterarse del posible cambio, a parte de la gran dificultad en las agendas del ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *